exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

La Despensa convierte el Black Friday en BUDFriday

La Despensa convierte el Black Friday en BUDFriday
Jueves, 23 de noviembre 2017

Budweiser y UberEATS se suman al Black Friday con BUDFriday, una promoción que regala dos cervezas edición limitada de la marca por cada 10 euros de pedido en una selección de restaurantes de la app de Uber. La Despensa ha sido la agencia encargada de dar a conocer la acción.

Budweiser ha decidido sumarse a la fiebre del Black Friday. Lo hace junto a UberEATS, la app de delivery de Uber, que realiza su primera acción de co-branding en España. BudFriday, una idea de La Despensa, se centra en las compras irracionales del Black Friday. Y así, por cada 10 euros de pedido en una selección de restaurantes de UberEATS, los usuarios recibirán de forma gratuita dos Budweiser edición limitada.  

Para comunicar esta acción, La Despensa ha desarrollado una serie de piezas para redes sociales en las que Budweiser se presenta como la mejor forma de explicar las compras más irracionales. La acción estará activa desde el viernes 24 de noviembre hasta el domingo 26 de noviembre. Además, la promoción contará con material de visibilidad en los establecimientos asociados.

“Nuestra campaña de marca reflexiona sobre la libertad y autenticidad humana. Es de humanos, no solo reconocer la irracionalidad detrás de muchas de las decisiones diarias que tomamos, sino también reírnos si cabe la posibilidad de ello. Creemos que esta es una forma disruptiva de literalmente hacer llegar a nuestro consumidor el mensaje y estamos muy orgullosos de ser el primer partner de UberEATS en España”, señala Lourdes Cuesta, Brand Manager de Budweiser en España.


Grupo Control