Onlineprinters mayo 2016
 

La Despensa empieza a trabajar para Dinahosting

Lunes, 02 de octubre 2006


La primera marca de su sector en llevar a los medios masivos su comunicación


El proveedor de alojamiento y servicios Web Dinahosting lanzará en diciembre una campaña de publicidad en televisión en todo el territorio nacional, convirtiéndose así en la primera marca de su sector en llevar a los medios masivos su comunicación.

La empresa, que lleva operativa desde el inicio de Internet, apostará por la creatividad para llevar sus servicios al público general y ampliar su cartera de clientes que supera ya las 12.000 firmas.

La Despensa es la agencia encargada de llevar a la televisión una campaña fresca y original que desvincule a Dinahosting de la imagen fría y distante del resto de los operadores del sector.

La agencia ha diseñado una estrategia que tiene como eje principal el trato humano de la empresa, ofreciendo servicios únicos como una persona al otro lado del teléfono para solucionar los problemas de sus clientes de forma rápida y eficaz.

El equipo creativo encargado de la concepción y desarrollo de la campaña está formado por los directores creativos Javier Carrasco y Miguel Olivares, César Sastre como redactor y Julio Falagán como director de arte.

Blur será la productora que dará vida al peculiar mundo propuesto por la agencia y el cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing