exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

La Despensa ficha a dos nuevos directores creativos

La Despensa ficha a dos nuevos directores creativos
Martes, 19 de septiembre 2017

Con la incorporación de Pepe García y David Ricoy como nuevos directores creativos, la agencia de publicidad La Despensa afronta el nuevo curso con energías renovadas y ganas de seguir demostrando que "ser feliz mola mucho más".

Pepe García y David Ricoy son los dos nuevos directores creativos de la agencia de publicidad La Despensa. Pepe cuenta con más de doce años de experiencia trabajando en creatividad, marketing digital y entretenimiento en Madrid y Amsterdam. Su fuerte es la creatividad combinada con estrategias digitales, transmedia, storytelling y tecnología. Ha trabajado para clientes como Heineken, Nokia, Coca-Cola, Havaianas, Activision, Nike o McDonald’s. Será el director creativo de Corona, EDP y Beefeater, entre otros.

“El perfil de Pepe aporta una visión completa de lo que los clientes nos están demandando: creatividad aplicada al medio, que se convierta en un contenido que los consumidores quieran consumir”, comenta Javier Carrasco, director general creativo y fundador de la agencia.

En sus casi dieciocho años de carrera, David Ricoy acumula una amplia experiencia al servicio de clientes de primer nivel como Samsung, Adidas, Vodafone, L’Oreal, Tuenti, Banco Santander, Mutua Madrileña, NH Hoteles, Beefeater, BBVA, Pepsi Co y Renault. Afronta la creatividad como una constante búsqueda de un contenido que sirva de punto de encuentro entre marcas y consumidores. En La Despensa, se hará cargo de MINI, Budweiser e Iqos, entre otros proyectos.

“David suma al departamento creativo su experiencia en todo tipos de clientes y canales, que ha encontrado en el entorno digital su máxima expresión. Seguro que nos ayudará a empujar los límites de la creatividad de la agencia y dar un paso más”, afirma Javier Carrasco.


Grupo Control