Onlineprinters mayo 2016
 

La Despensa ya trabaja con Rexona

Viernes, 09 de marzo 2012

La agencia madrileña da el pistoletazo de salida a su colaboración con Rexona España con una nueva campaña para la línea Women de la marca

 

 

¿Eres una mujer que persigue sus objetivos y no se rinde hasta lograrlos? ¿Una mujer que intenta cumplir sus sueños cada día? La nueva plataforma de Rexona Women defiende y fomenta la actitud y el espíritu emprendedor entre las mujeres. Bajo el concepto “Mujeres en Movimiento”, creado por La Despensa y desarrollado junto a Gestazion y Tinkle, se presentarán a lo largo del año los diferentes productos de la línea Women. La marca pretende fomentar así el espíritu emprendedor de todas aquellas mujeres que tienen un proyecto en mente.

 

 

Rexona Women une mediante una pieza documental a dos generaciones de mujeres emprendedoras para animar con su ejemplo a todas aquellas que quieran serlo. Este vídeo sirvió de presentación del evento que tuvo lugar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, donde se celebró una sesión de “Speed Networking” para que todas las participantes intercambiaran todo su “Know How” profesional y personal.

 

 

Empieza así la relación entre La Despensa y Rexona España donde la agencia madrileña, se encargará del desarrollo creativo tanto de Rexona Women como de la línea de Men.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing