Onlineprinters mayo 2016
 

La Discoteca Budda decide ampliar su presencia con un nuevo local en Murcia.

Lunes, 08 de octubre 2007



Agencia: Grupo Alc
Cliente: Budda Club Lounge
Tipo de Evento: Inauguración Vip de la Discoteca Budda en Murcia

La Discoteca Budda, que se encuentra sólo en unas pocas y selectas ciudades españolas, decide ampliar su presencia con un nuevo local en Murcia.

Situado en un entorno de fiesta y ocio, el nuevo Budda Club Lounge quiso abrir sus puertas con una velada VIP donde los invitados pudieron disfrutar de cena fría, bebida, espectáculos y música.

Objetivos:

• Conseguir la diversión de los asistentes a la presentación de la nueva discoteca.

• Lograr diferenciar el ambiente selecto que acompaña al concepto “Budda” del resto de oferta nocturna de la ciudad.

• Realizar un evento que mantuviera la coherencia entre la imagen del nuevo Club Lounge de Murcia y los del resto de España.

• Crear un ambiente en la velada que destacara por la notoriedad y el recuerdo en los asistentes.

Acciones y estrategia:

Conforme a los objetivos que marcó su cliente, Budda Club Lounge, para la velada de inauguración de la nueva discoteca en Murcia, Grupo ALC creó una atmósfera en la que se fundieron la elegancia de un ambiente selecto con el entretenimiento a través de distintos espectáculos y performances que se llevaron a cabo.

La temática oriental, representada por personajes como geishas o buddas, mantuvo la línea creativa buscada por el cliente al tiempo que los artistas interactuaban con los asistentes.

Lo oriental, lo exótico y lo colorido fueron los tres elementos dominantes que consiguieron amenizar la velada de todos los invitados.

El evento fue un éxito para Budda Club Lounge y para Grupo ALC, ya que contaron con la indiscutible aceptación del público.

Los asistentes compartieron el buen ambiente y disfrutaron también con personajes famosos que formaron parte de esa velada como Pipi Estrada o Marc Ostarcevic.

Resultados:

• Mejora de la imagen que gira en torno a las discotecas Budda.

• Incremento del conocimiento de Budda a nivel nacional.

• Acercamiento de los invitados a un ambiente selecto haciéndoles partícipes de los espectáculos del evento.

Equipo de la agencia:

Director del Evento: Sebastián Navarro.

Idea Clave:

Continuar con la línea creativa de las discotecas Buddas de España mediante la nueva apertura en Murcia, creando un espacio y un ambiente capaz de ser exquisito y ameno al mismo tiempo.

Se organizaron performances de carácter oriental que apoyaran la imagen del Club Lounge y que interactuaron con los asistentes, consiguiendo un mayor grado de notoriedad y recuerdo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing