Oblineprinters diciembre 2016
 

La DO Valdepeñas repite éxito con su Business&Wine

La DO Valdepeñas repite éxito con su Business&Wine
Lunes, 16 de diciembre 2013

Amantes del vino disfrutan del original afterwork de cata y concierto organizado en Madrid por la Denominación de Origen Valdepeñas para dar a conocer sus vinos entre el público joven.

El pasado 15 de diciembre se celebró en Madrid la tercera entrega de Business&Wine, evento de cata y concierto que forma parte de la campaña anual “Momentos Valdepeñas” realizada conjuntamente por MGM Comunicación y Say Sawa. Se trata de una atractiva selección de experiencias diseñadas por la Denominación de Origen para dar a conocer sus vinos entre un público joven que, alejado de formalismos, se mueve únicamente por el deseo de disfrutar de la noche madrileña.

Los más de doscientos amantes de los vinos que se acercaron hasta Loft39 pudieron disfrutar de este original afterwork al ritmo de míticas versiones de pop inglés de la mano de Manuel Martos y la banda ‘Hijos de la Gran Bretaña’. Entre los asistentes se encontraban celebrities nacionales como Alejandra Martos, José Antonio Abellán, Edurne Uriarte, Mónica Hoyos o Miguel Angel Rodríguez.

Como en ediciones anteriores, Business&Wine albergó entretenidas actividades, orientadas al descubrimiento de los extraordinarios vinos que produce la DO Valdepeñas. Las catas exprés de 30 minutos, impartidas por la prestigiosa enóloga Mª Isabel Mijares y García, volvieron a ser el plato fuerte del evento ya que, con un singular estilo plagado de creatividad y maestría, supo conquistar hasta al público más joven e interesarle por una DO llena de historia.

Al ritmo de piezas universales del pop inglés, la banda “Hijos de la Gran Bretaña” creó la atmósfera perfecta para acompañar la degustación libre de las mejores referencias de la DO Valdepeñas, maridadas por el excepcional coctel servido por el restaurante Loft39. Una experiencia inolvidable que sirvió, sin duda, para descubrir el potencial de los vinos de la DO Valdepeñas tanto en el maridaje gastronómico, como para enriquecer cualquier momento cotidiano de la vida, convirtiéndolo en un momento extraordinario.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing