Onlineprinters mayo 2016
 

La eficacia a un click y cerrar de ojos

Lunes, 15 de julio 2002

"Cómo Vender con Publicidad Eficaz en Internet" ha sido presentado conjuntamente por Terra, quien ha colaborado en el desarrollo del proyecto y por Netthink Carat

Esta gran revolución de nuestra era que todos conocemos y algunos temen, Internet, tiene ya una obra de consulta rápida en la que se pretende acelerar el nivel de conocimiento sobre el medio como soporte publicitario y convertirse en manual de referencia para los anunciantes.

"Cómo Vender con Publicidad Eficaz en Internet" ha sido presentado conjuntamente por Terra, quien ha colaborado en el desarrollo del proyecto y por Netthink Carat, que ha confeccionado la obra en base a su experiencia profesional sobre marketing, publicidad y medios on-line como agencia de publicidad y central de medios.

Para los responsables del libro Internet es ya una realidad como medio, con más de 10 millones de audiencia (datos Nilesen: mayores de 2 años que accedieron a Internet en los últimos 3 meses) y alrededor de 8 millones de usuarios (EGM: mayores de 14 años que accedieron a Internet en el último mes), además de inversión que ascendió en el 2001 a más de 54 millones de euros (InfoAdex/Lemonade), en los 60 de 100 anunciantes más importantes en España integraron Internet en su mix de medios durante el año pasado.

Los autores, Florencio Barranco, Manuel G. Cordero y Miguel Ángel Sánchez, ha querido reflejar estudios y hechos reales para resaltar su carácter divulgativo, donde los datos son testigos mudos de la importancia de este medio y sin incluir opiniones particulares sobre la Red.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing