Onlineprinters agosto 2016
 

La emoción de “El Juego de la Liga” llega este curso a todos los jóvenes con Bollycao

Miércoles, 29 de septiembre 2004

El Juego de la Liga Bollycao llega con el inicio del nuevo curso. Un apasionante juego, pensado para los jóvenes de 8 a 14 años, integrado por naipes de los jugadores de la Liga Profesional de Fútbol. En este juego, cada participante crea su propio equipo con un delantero, un medio y un defensa. Los chicos podrán identificarse con sus jugadores y equipos favoritos, y vibrar con sus propias jugadas en estos particulares encuentros donde la emoción está servida.

Los chicos podrán obtener con cada Bollycao sus jugadores favoritos. Los paquetes de cuatro bollycaos contienen un naipe y un dado especial para esta promoción.

Este original entretenimiento es una adaptación de la parte más emocionante del juego de mesa “El Juego de la Liga” de Playagain, que ha sido diseñado por la agencia de publicidad catalana Blawcel, perteneciente al grupo de comunicación, Grupo Blawcel. La propuesta de Blawcel fue considerada la mejor, tras un concurso internacional de Agencias

Doctor Rottweiler, boutique creativa que forma parte del Grupo Blawcel, ha creado el anuncio televisivo de El Juego de la Liga Bollycao, que puede verse desde el pasado sábado 5 de septiembre hasta principios de octubre. Entre sus atractivos, destaca la participación del jugador del Barça Carles Puyol, quien también protagonizó la presentación del juego de mesa de Playagain, conjuntamente con Torres, la pasada temporada.

Emoción como en la Liga real
El Juego de la Liga Bollycao combina ingredientes que encantan a los más jóvenes. Por un lado, el juego está adaptado fielmente de la realidad y, como en un encuentro real entre dos equipos, garantiza la emoción propia de la verdadera Liga. Y por otro lado, los chicos pueden intercambiar los diferentes naipes de sus jugadores preferidos.

Para jugar un partido con El Juego de la Liga Bollycao, cada participante debe crear un equipo de tres jugadores, alineando, en este orden, un defensa, un medio y un delantero. Cada uno de ellos efectuará tres jugadas.

Los naipes contienen por una cara el nombre del jugador, su posición -medio, defensa o delantero- y el equipo al que pertenece. En el reverso de las cartas, se encuentran las acciones numeradas del 1 al 6 y que vendrán determinadas previa tirada del dado. Entre las acciones están el gol, libre directo, córner a favor o los pases, como ocurre en un partido real.

También en Internet
La página web del juego de mesa El Juego de la Liga, incluye, con motivo de la promoción con Bollycao, un amplio apartado dedicado a esta adaptación del juego, a la que se accede a través de la dirección www.juegodelaliga.com. El diseño de la web dedicada a El Juego de la Liga Bollycaco es también del Grupo Blawcel, a través de su agencia interactiva Sunglowal, dedicada al desarrollo de productos interactivos.

La web del Juego de la Liga ofrece toda la información necesaria así como fotografías, making off del anuncio, enlaces de interés relacionados con el mundo del fútbol, fondos de escritorio, el spot televisivo, entre otros alicientes. También ofrece la posibilidad de comprar El Juego de la Liga a través de Internet.

La emoción de “El Juego de la Liga” llega este curso a todos los jóvenes con Bollycao

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing