Onlineprinters mayo 2016
 

La EMT Valencia estrena publicidad

La EMT Valencia estrena publicidad
Lunes, 21 de octubre 2013

CBS Outdoor reinventa la publicidad de la EMT Valencia con nuevos formatos y materiales que ya se empiezan a ver en las calles.

Tras ganar el concurso público para la explotación de la publicidad de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, CBS Outdoor ya está innovando en formatos y materiales. Estas novedades harán de EMT Valencia un referente publicitario en España, acorde con sus objetivos principales de satisfacer la movilidad de los ciudadanos con un transporte público colectivo de calidad y respetuoso con el medio ambiente, pero también económicamente eficiente.

Borja Balanzat, director general de CBS Outdoor en España resaltaba: “desde el primer día estamos trabajando en productos y soluciones interactivas que formarán una oferta innovadora para lograr una mayor eficacia comercial, y que contribuirán a reposicionar el producto autobuses, uno de los segmentos con mayor potencial y con el índice de mayor recuerdo según el Estudio General de Medios (EGM) en el mercado de la Publicidad Exterior”. Y añadía: “Es un proyecto que nos hace muchísima ilusión, la ciudad de Valencia es una de las más importantes de España, moderna y vital y con un potencial publicitario enorme”.

CBS Outdoor, gestiona numerosas concesiones en el ámbito de la Publicidad Exterior y el segmento del Transporte ocupa un lugar destacado en sus activos tanto en concesiones públicas como privadas, siendo líder en numerosos países. En la actualidad gestiona importantes contratos de este tipo, entre ellos: la red de metro y los emblemáticos autobuses de la ciudad de Londres; los autobuses, tranvías y la red nacional de trenes en los Países Bajos (NS Dutch National Railway); el metro y los autobuses de Nápoles; la red ferroviaria (RFI National Railway) y de alta velocidad (NTV) en Italia y el metro de Toulouse.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing