Onlineprinters mayo 2016
 

La etiqueta termo-cromática del Flor de Vetus 2011

Martes, 22 de mayo 2012

La etiqueta del vino Flor de Vetus 2011, de denominación de origen Toro, cambia de color cuando alcanza la temperatura óptima de consumo

Bodegas Vetus, la bodega de la Denominación de Origen Toro del Grupo Artevino, ha puesto en el mercado su primer vino blanco 100% uva Verdejo. Es un vino elaborado con mimo y cuidado tras un estudio y selección de los mejores viñedos de uva verdejo en la parte más occidental de la denominación de origen Rueda, en tierras segovianas.

 

Flor de Vetus 2011
Flor de Vetus 2011 mantiene los rasgos esenciales de la variedad verdejo, uva que da vinos afrutados y aromas frescos, con colores pajizos brillantes y amarillos verdosos. Es un vino fresco, con un diseño elegante, divertido e innovador, que utiliza la tinta termocrómica en la etiqueta para hacer que ésta cambie de color cuando el vino se acerca a la temperatura ideal de consumo. Flor  de Vetus 2011 es expresivo, intenso en aromas tropicales, mango, maracuyá e incluso cítricos y con notas diferenciadoras. Su precio es de 6,75 euros la botella.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing