exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

La experiencia #BeefeaterXO, ahora también en realidad virtual

La experiencia #BeefeaterXO, ahora también en realidad virtual
Jueves, 02 de febrero 2017

Beefeater te invita a disfrutar de un viaje que mezcla realidad y ficción, un viaje donde alcanzar tu transformación líquida. Para ello sólo tienes que descárgate la aplicación y vivir la odisea sensorial diseñada por La Despensa y el chef David Muñoz.

En junio de 2016 nos embarcamos en un viaje sensitivo a través del olor, el sabor, la vista y el tacto con BeefeaterXO, una experiencia que durante seis semanas conquistó el Palacio de Gaviria en Madrid con un novedoso espectáculo de teatro inmersivo: un viaje por cinco ciudades y cócteles creados por Dabiz Muñoz. Este viaje abre una nueva etapa. Beefeater quiere que esta experiencia pueda ser vivida por cualquier persona gracias a la realidad virtual.  

La agencia de publicidad La Despensa ha sido la encargada de la conceptualización, gestión y ejecución de la esta transgresora odisea sensorial de BeefeaterXO. Future Lighthouse ha desarrollado todo el contenido visual y tecnológico de la esta experiencia de realidad virtual que ha dirigido NYSU

La experiencia de realidad virtual está disponible tanto en iOS como en Google Play. Pero el viaje no termina ahí. A través de la web y las redes sociales de Beefeater, el usuario experimentará esta particular odisea sensorial, siguiendo el camino de Dabiz Muñoz hasta la transformación líquida.


 


Grupo Control