Onlineprinters mayo 2016
 

"La Fábrica de los Sueños"

Viernes, 18 de noviembre 2011

Grey y MEC han sido las agencias responsables de la creatividad y gestión de medios, respectivamente, de la campaña Sorteo Extraordinario de Navidad 2011

El pasado 16 de noviembre arrancó la emisión por televisión en horario prime time de la campaña del Sorteo Extraordinario de Navidad 2011. Se trata de un spot de 120 segundos que también se emite en las principales salas de cine, en la web de Loterías y en la web www.LaFabricaSuenos.com.

 

 

 

 

La campaña, cuya creatividad ha corrido a cargo de Grey, parte del concepto “La Fábrica de los Sueños”, un lugar en el que los niños guardan los sueños de todos los que juegan a la Lotería a la espera del sorteo. Y como ya ocurriera en campañas anteriores, la música cobra un protagonismo especial, en esta ocasión de la mano del  compositor Danny Elfman, autor de la banda sonora de la película "Eduardo Manostijeras".

 

 

La estrategia de medios ha sido desarrollado por MEC y se completa con cuñas de radio, carteles para la administraciones de Loterías, columnas, vallas, marquesinas, led’s, prensa y pantallas en centros comerciales. La campaña integral se completa con una serie de acciones digitales y en medios no convencionales desarrollados coordinadamente por los equipos de Grey y MEC.

 

 

Además del site, la campaña cuenta con dos app para iPhone y Android: “La fábrica de los sueños”,  donde puedes crear tu sueño y subirlo y “Comparte Lotería, que permite compartir tu décimo con amigos y enviarlo por sms, e-mail, Facebook o Twitter. Además, desde el 10 al 21 de diciembre el Palacio de Neptuno abre sus puertas a una recreación de "La Fábrica de los Sueños". 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing