Onlineprinters mayo 2016
 

La Familia elegida por BG Bank

Miércoles, 05 de septiembre 2001

El objetivo de la nueva campaña realizada por La Familia, agencia de Grey Global Nordic, es el reposicionamiento de la marca BC Bank que incluye una campaña de publicidad y material punto de venta prevista para otoño.

Después de un concurso en el que también han participado,Rapp Collins (DDB Needham Group) y Umwelt, La Familia, agencia perteneciente a Grey Global Group Nordic, ha sido elegida por BG Bank como su agencia de comunicación.

BG Bank ha seleccionado a La Familia por su creatividad y experiencia en la construcción de marcas y por su propuesta capaz de comunicar la tradición de BG Bank conjuntamente con su capacidad de innovación. 

El objetivo de la nueva campaña, realizada por La Familia, es el reposicionamiento de la marca BC Bank, que incluye una campaña de publicidad y material punto de venta, que está prevista para otoño. 

Morten Theil, director general de La familia ha comentado: "Las nuevas tecnologías y las expectativas del consumidor están redefiniendo el entorno bancario. Marcas fuertes y la construcción de percepciones positivas para el consumidor es más importante que nunca. Nuestro objetivo es fortalecer, aún mas, una marca como BG, tan conocida y prestigiosa".

BG Bank es el tercer banco de Dinamarca y se encuentra entre los 20 primeros mayores anunciantes de su país. 

BG Bank pertenece a Danske Bank Ltd, propietario además del Danske Bank, lider en el mercado financiero danés, Danica (compañía de seguros) y de Real Danmark (compañía de créditos hipotecarios).

Danske Bank y BG Bank integran el 49% del sector bancario danés.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing