Webersandwick (Avenade)
 

La "fearless girl" de Wall Street luce un chaleco antibalas

La 'fearless girl' de Wall Street luce un chaleco antibalas
Martes, 13 de noviembre 2018

Los padres de un chaval asesinado en el tiroteo ocurrido en una escuela secundaria de Miami a principios de este año colocan un chaleco antibalas a la estatua de la niña "sin miedo" que se enfrenta al toro de Wall Street.

El pasado 2 de noviembre Manuel Oliver colocó un chaleco antibalas a la famosa Fearless Girl, una estatua de bronce que representa a una niña en actitud desafiante frente al toro de Wall Street (recordemos que se trata de una exitosa campaña de McCann Nueva York para State Street Global Advisor con el fin de alentar el empoderamiento de las mujeres en los puestos directivos de las grandes compañías).

Oliver es el padre de Joaquin, una de las diecisiete víctimas del tiroteo ocurrido el pasado 14 de febrero en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas de Miami. La pérdida de su hijo en tan trágicas circunstancias inspiró a Oliver a fundar Change the Ref, una organización sin ánimo de lucro que utiliza el arte urbano para demandar al gobierno nuevas leyes para el control de la venta de armas en Estados Unidos.

La imagen de la estatua con el chaleco ha corrido como la pólvora en las redes sociales con el mensaje: “Ella no puede ser audaz si tiene miedo de volver al colegio”.


Grupo Control