Onlineprinters mayo 2016
 

La fiesta que se convirtió en película

Lunes, 14 de diciembre 2009

Tras el éxito de "The House Party" adidas sigue celebrando la originalidad en "The Party Movie", protagonizada por gente anónima

Como espectacular colofón a su campaña de marca Celebrate Originality, y con motivo de su 60º aniversario, adidas Originals ha creado "The Party Movie". Tal y como ya contamos en este espacio, se trata de la primera fiesta protagonizada por gente anónima -previamente seleccionada por su originalidad- y rodada en directo para crar un cortometraje.

 

 

 

 

Tras el impacto de "The House Party" -una espectacular fiesta como sólo los americanos saben hacer protagonizada por iconos del deporte y de la música de la talla de David Beckham, Mark Gonzales, Missy Elliott y Run DMC- adidas da un paso más en su celebración de la originalidad con "The Party Movie". Ahora es el turno de personajes anónimos que día a día nos sorprenden por su originalidad e inquietud por encontrar nuevos caminos de expresión.




Deejays, videoartistas, músicos, bailarines, malabaristas, pintores, modelos y gente con espíritu “originals” tuvieron la oportunidad, junto a algunos amigos de la marca (como Natalia Verbeke o Jesús Olmedo), de mostrar al mundo cómo es la gente original en una gran fiesta celebrada el día el 15 de noviembre en la tienda adidas de la calle Fuencarral. El corto rodado durante la fiesta tiene una estructura documental y cuenta con tres jóvenes protagonistas -Hyunha Park (bailarina y contorsionista), Spok (grafitero) y Roberto (videoartista)- que nos hablan sobre su concepción de la originalidad.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing