Onlineprinters mayo 2016
 

La fiesta va a empezar

Viernes, 30 de mayo 2008


Es el título del spot de la nueva fase de la campaña del Rock in Rio-Madrid

    

    La campaña publicitaria del Rock in Rio-Madrid se inició en octubre y tiene como objetivo mostrar al público todas las actividades de las que van a poder disfrutar durante los cinco días de fiesta. Este nuevo spot titulado “La fiesta va a empezar” continua la línea informativa con la que el evento comenzó hace más de seis meses. Esta oleada se difundirá a través de la televisión, la radio, los diarios, mobiliario urbano, cine e internet y finalizará el próximo 8 de junio.

El claim y título de la campaña “La fiesta va a empezar” resume el espíritu y la filosofía del evento. Concebida como una gran fiesta donde grandes y pequeños puedan convivir y pasarlo bien, Rock in Rio-Madrid encauza su recta final. En el spot se muestran los últimos avances y detalles de La Ciudad del Rock, convertida en una autentica ciudad, donde hay espacio para todo: pérgolas, fuentes, césped, flores, bancos para descansar y por supuesto zonas habilitadas para shopping, restauración, moda, deportes radicales…

La campaña en la que se destaca fielmente el slogan “YO VOY” está elaborada por Artplan Comunicación, agencia de publicidad de Roberto Medina, fundador de Rock in Rio y de la que es presidente desde 1972.

En todos los soportes publicitarios se hace hincapié en el argumento que defiende que en Rock in Rio-Madrid se podrá encontrar un programa de ocio y música muy amplio. Un cartel de actividades para disfrutar de la fiesta durante todo el día (desde las 17:00 a las 6:00 de la mañana), en un parque de diversiones de 200.000 metros cuadrados que está siendo construido en Arganda del Rey, lo que le diferencia y le imprime carácter frente a otras citas musicales.

 

La fiesta va a empezar

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing