Onlineprinters mayo 2016
 

La Fórmula 1 invade las calles de Barcelona

Viernes, 07 de mayo 2010

Numerosas actividades callejeras organizadas por LG contagian el espíritu de competición a los barceloneses bajo el lema "Tú primero"

Con motivo del lanzamiento de los televisores Full LED Slim y Full LED 3D, LG está organizando una serie de actividades de street marketing y acciones en el punto de venta que tendrán lugar durante la celebración de la Life´s Good Party, evento con el que concluirá el fin de semana de Fórmula 1 en Barcelona.

 

 

Acción

 

 

Bajo el lema "Tu primero", LG quiere acercar el espíritu de la Fórmula 1 a los ciudadanos y visitantes de Barcelona con divertidas acciones como los semáforos-boxes (equipos de "pit stop" que tratan a los vehículos como coches de Fórmula 1 con chequeos técnicos y azafatas animadoras), los dobles de los pilotos (dobles de Alonso y Hamilton, entre otros, se pasean por la calle vestidos con los uniformes de sus respetivas escuderías) o "Los primeros siempre ganan" (equipos de LG reciben a las primeras personas que se acercan a parques, cafeterías, supermercados, oficinas o medios de transportes como si fueran campeones, descorchando botellas de cava, entregándoles regalos y llevándoles a hombros).

 

 

 

 

Además, LG ha puesto en marcha una promoción especial mediante la cual, por la compra de cualquier producto LG, se entra en el sorteo de entradas para la Fórmula 1. Para participar tan sólo hay que entrar en la página web lg.com y registrarse en la promoción. Tras presentar el ticket de compra, los ganadores de cada sorteo recibirán dos entradas para el GP de Montmeló (9 de mayo), GP Valencia (27 de junio) o GP de Abu Dhabi (14 de noviembre). Los premios incluyen entradas paddock, viaje, alojamiento en hotel 5 estrellas y transporte.

 

 

lg.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing