Oblineprinters diciembre 2016
 

La Fórmula 1 volverá al Parc de Montjuïc

Viernes, 28 de septiembre 2007


(Foto: Montjuïc 1933: Martini ya patrocinaba el circuito)

El legendario circuito barcelonés de Montjuïc volverá a vivir grandes jornadas de pasión por el motor tras más de 30 años sin albergar competición alguna.

Los próximos 13 y 14 de octubre, los 3.790 metros del antiguo trazado, hoy completamente urbano, se vestirán de nuevo de gloria para albergar el "Martini Legends", un homenaje que su primer patrocinador quiere brindar al circuito de Montjuïc por su 75 aniversario.

Durante el fin de semana, el antiguo circuito volverá a la vida con coches y pilotos auténticos de su época dorada. Las gradas, la meta, los boxes, cada una de las curvas... todo el trazado volverá a tener el mismo ambiente que cuando en él lograron la victoria pilotos legendarios como Jackie Stewart o Emerson Fittipaldi, que no se perderá la ocasión de rememorar el triunfo logrado en 1973 sobre el asfalto barcelonés.

El sábado, 13 de octubre, los automóviles participantes, más de 50 coches clásicos y de coleccionista, se expondrán al público en la Avenida de la Reina María Cristina, frente a la Feria de Barcelona.

Como si de un museo se tratara, todos los vehículos mostrarán información sobre quienes los pilotaron y en qué carreras compitieron.

Estas joyas de coleccionista no se irán de Barcelona sin recorrer el antiguo circuito.

El domingo, 14 de octubre, "Martini Legends" se convertirá en un auténtico museo rodante, ya que los vehículos de exposición desfilarán por los 3.790 metros del circuito original.

Y entre todos ellos estarán figuras de la categoría de Marc Gené y Emerson Fittipaldi, que no se han querido perder la oportunidad de vivir este 75º aniversario de Montjuïc.

Junto a ellos desfilarán más de una docena de Fórmula 1, entre los que se encontrarán el Tyrrel 001 con el que Jackie Stewart ganó en el 71, sport Prototipos, Fórmula 2, GT's, así como un sinfín de vehículos del resto de especialidades que se diputaron en el mítico trazado urbano.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing