Oblineprinters diciembre 2016
 

La Fundación Barcelona Digital convoca la cuarta edición de los premios IGC a la Innovación Digital

Martes, 14 de febrero 2006


El plazo para la presentación de candidaturas finalizará el 6 de marzo de 2006


La Fundación Barcelona Digital, organizadora del IGC, el congreso profesional de referencia sobre Innovación y Conocimiento en la Sociedad Digital que se celebra anualmente en Barcelona, convoca en el marco del congreso la cuarta edición de los Premios IGC a la innovación Digital.

Estos galardones tienen como objetivo apoyar aquellas ideas y proyectos innovadores de clara aplicación tecnológica basados en resultados generados en las empresas, centros tecnológicos y universidades así como productos y servicios innovadores encaminados a impulsar un aprovechamiento empresarial de resultados y/o tecnología generada en el ámbito de la Sociedad de la Información y el mundo digital.

Los premios IGC se organizan en tres categorías:
• Proyectos I+D de grandes empresas
• Proyectos de pequeñas empresas y emprendedores
• Proyectos de universidades y de instituciones

El jurado considerará como criterios de evaluación de los proyectos presentados el carácter tecnológico e innovador del mismo, el grado de definición, madurez o viabilidad del proyecto, su originalidad y aplicabilidad, el problema que resuelve o necesidad que cubre, el beneficio social y la contribución que aporta al refuerzo del tejido empresarial.

El resultado de la IV edición de los Premios IGC a la Innovación Digital se hará público en el ceremonia de clausura del congreso, que tendrá lugar el día 1 de junio en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, y a la que todos los finalistas están invitados. Los premiados recibirán, además del diploma acreditativo, un obsequio por gentileza de Fujitsu, empresa patrocinadora de los Premios.

Las bases de la convocatoria, así como el formulario para presentar la candidatura, se pueden consultar en la sección “Premios” de la web del congreso www.igcweb.net

La fecha límite de presentación de candidaturas es el 6 de marzo de 2006.

IGC, el congreso profesional de referencia sobre Innovación y Conocimiento en la Sociedad Digital

IGC2006 tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio de 2006 en el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona.

Será la octava edición de un evento consolidado como una de las citas anuales más importantes para el sector de las TIC en España.

Más de 2.500 especialistas asistieron al IGC el pasado año y el número de ponentes internacionales aumenta edición tras edición. En 2005, el evento contó con conferenciantes de la talla de Richard Stallman, gurú del software libre; el “futurista” y vicepresidente de EDS Jeff Wacker, o los vicepresidentes de IBM, Hewlett Packard y Fujitsu.

Además de las conferencias y de las sesiones plenarias a cargo de especialistas de prestigio mundial, el IGC 2006 presentará las novedades tecnológicas más atractivas dentro de una zona especial de exposición y de relación empresarial: el Village.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing