Onlineprinters mayo 2016
 

La Fundación Khanimambo dona felicidad

Jueves, 27 de octubre 2011

¿Necesitas un poco de alegría para el día a día? La Fundación Khanimambo no te pide ayuda, sino que te la da en forma de sonrisas

Evil Love ha sido la agencia encargada de desarrollar la nueva campaña de la Fundación Khanimambo, una organización no gubernamental que ayuda a los niños de las zonas más desfavorecidas de Mozambique para que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro. Bajo el claim "Déjate ayudar" y con el fin de aumentar la cuota de socios de la Fundación, la campaña invierte los papeles de la labor solidaria conviertiendo a los ciudadanos de sociedades desarrolladas como la española en receptores y los niños mozambiqueños más desfavorecidos en donantes. Y ¿qué pueden donar estos chavales a personas que se entristecen cuando pierde su equipo de fútbol o se cabrean porque pasan más tiempo en la oficina que en casa? Pues, sonrisas. No sé vosotros, pero yo siento como si me estuvieran echando la charla por no saber relativizar los problemas..., lo cual no deja de ser cierto.

 

La Fundación Khanimambo dona felicidad

 

 

La campaña consta de diferentes vídeos dirigidos por Belén Gayán, una landing en la nueva web desarrollada por Kings of Mambo, una aplicación para Facebook producida por Alt 120 y gráficas para prensa producidas internamente. Todo ello sin representar ningún coste para la Fundación y con una firme convicción de ayudar a los que más lo necesitan, ya sea en Mozambique o en España.

 

 

 

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Evil Love

Anunciante: Fundación Khanimambo

Sector: ONG

Producto: Captación de socios

Marca: Fundación Khanimambo

Contacto del cliente: Alexia Vieira, Macarena Garrido, Eric Ferrer

Director creativo ejecutivo: Quim Fonoll

Director creativo: Víctor Fortunado

Directores de arte: Francesc Coves, Laura Díaz

Redactora: Laura Torné

Directora de cuentas: Mima Arbonés

Directora de producción audiovisual: Anahí Puig

Productora: Agosto

Realizadora: Belén Gayán

Estudio de postproducción: Potato

Pieza: Vídeos Internet, Gráficas, Emailings, Web, Facebook


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing