Onlineprinters mayo 2016
 

La Generación 43 celebra su mejor momento

La Generación 43 celebra su mejor momento
Jueves, 20 de octubre 2016

Licor 43 te invita a descubrir los mejores planes de Madrid de la mano de una generación que se encuentra en su mejor momento y quiere compartirlo. La cita es en El Paracaidista (C/Palma, 10), entre los días 4 y 6 de noviembre.

La Generación 43 ha escrito su propia historia y se mantiene fiel a su propio estilo de vida, que ha evolucionado y ha encontrado su lugar en el mundo. Son personas que avanzan en su camino, y deciden hacer aquello que les emociona. Licor 43 se sitúa su lado y crea el punto de encuentro en el marketplace de esta generación: El Paracaidista (C/ Palma 10). Es el lugar donde la marca celebrará y compartirá todos sus éxitos del 4 al 6 de noviembre. El hotspot de Madrid donde inspirarse, divertirse y encontrarse.

Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar y disfrutar de un completo programa de actividades como masterclasses, talleres o ponencias de toda una generación que va a compartir su mejor momento. Aprende a crear la corona navideña más original con “Brumalis”, sueña con la creatividad floral de “Flores de Troya” y haz tu propio centro de mesa con mucho estilo, divertirte creando la deco más cool con mensaje de la mano de “Blanco de Zinc” o aprende cómo crear un modelo social bottom-up en la ponencia de “TuuuLibreria”. Momentos únicos que podrás disfrutar de forma gratuita inscribiéndote a través de la página web generacion43.es. Las plazas son limitadas.

Raquel Sánchez Silva es una profesional del mundo del periodismo que a sus 43 años se ha reinventado y actualmente se encuentra en su mejor momento. Una presentadora versátil capaz de renovarse y empezar desde con nuevos y atrevidos proyectos con valor, constancia y mucho entusiasmo. Además ha destacado en su faceta de escritora, con varias novelas de éxito en su haber. Por si un fuera poco, se atrevió a lanzar su línea de textiles decorativos Baraka. Una iniciativa que cogió forma tras varios viajes a Marruecos, donde se enamoró de las telas y la confección artesanal. 

También nos acompañará un elenco de 6 profesionales del mundo de la decoración que está revolucionando el sector: la Generación Deco con más talento del momento formada por profesionales como Guillermo García de La Hoz, Andrea Zarraluqui, Eduardo Boillos, Carlos Troyao Alicia Martín de Cousi Interiorismo; decoradores, interioristas, estilistas y diseñadores que están dando mucho que hablar y que no piensan rendirse ante las adversidades. 

Todas son apasionantes historias que representan una generación prometedora que sabe saborear sorbo a sorbo sus sueños, acompañados del combinado perfecto: Ginger 43. Una propuesta diferente, arriesgada y única, construida con todas las experiencias vividas. El resultado de lo que somos y de lo que queremos ser, permaneciendo fieles a nuestros orígenes, pero recorriendo la evolución que nos lleva a disfrutar de nuestro mejor momento. Un sabor inolvidable, un compendio de sensaciones para encontrarnos con nosotros mismos, para los que saben lo que quieren y con quien compartirlo, y ahora celebran que es su mejor momento, como Licor 43, tu mejor momento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing