Oblineprinters diciembre 2016
 

La Generalitat Valenciana confía en Havas Media

La Generalitat Valenciana confía en Havas Media
Miércoles, 29 de mayo 2013

Havas Media Levante se encargará de liderar la estrategia de comunicación online de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Tras un concurso en el que participaron otras cinco agencias, Havas Media Group se hizo con la cuenta de este conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural.

Durante 2013 Havas Media Levante desarrollará la campaña online de La Ciudad de las Artes y las Ciencias para cada uno de sus elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas), el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado a la programación operística) y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

La campaña digital contará con una parte de display y display real time bidding orientadas a conseguir notoriedad en la red. Además, se llevará a cabo una estrategia de Social Media y una campaña de research digital.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing