Onlineprinters mayo 2016
 

La ginebra Larios se pone flamenca

La ginebra Larios se pone flamenca
Miércoles, 15 de enero 2014

Larios patrocina la segunda edición de la "Pasarela We Love Flamenco 2014", que se celebra en Sevilla entre el 16 y el 19 de enero.

Larios apoya la iniciativa de la empresaria y modelo Laura Sánchez que, bajo el nombre "Pasarela We Love Flamenco 2014", contará con las primeras flamencas del año con trajes de conocidos diseñadores y de creadores noveles.

Desde el 16 al 19 de enero Larios será el anfitrión del Kissing Area– instalado en el hotel Alfonso XIII-, donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar entre desfile y desfile de un original gin&tonic de Larios o dejarse seducir por Larios 12 y su delicada flor de azahar.
 
De esta manera Larios no ha querido faltar a lo que será el epicentro de la moda de Andalucía y menos teniendo su origen en Málaga, donde se encontraba la sede de su primera destilería. Larios apuesta así por estrechar lazos con su región de origen, al tiempo que da todo su apoyo a una iniciativa que alcanza su segunda edición duplicando sus números con respecto a la primera. Si el año pasado la pasarela se celebró durante dos días, en este inicio del 2014 serán cuatro, lo que permitirá disfrutar también del doble de desfiles.
 
En el marco de la ‘Pasarela We Love Flamenco 2014’ se celebrarán 24 desfiles que evocarán, con sus colores, volantes y diseños, la feria andaluza. Mostrarán sus creaciones consagradas firmas como Dublos, Pol Núñez, Nuevo Montecarlo, Manuela Macías, Fabiola, Carmen Fitz o Rocío Peralta, entre otros. El espectáculo de moda será clausurado por los desfiles de la ‘Plataforma de Diseñadores Emergentes’, donde otros siete creadores presentarán sus colecciones para la temporada 2014.

Con el fin de apoyar a nuevos talentos, este año se celebrará el ‘Concurso Jóvenes Diseñadores’, en el que once creadores noveles también tendrán la oportunidad de mostrar sus trajes de flamenca.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing