Onlineprinters mayo 2016
 

La Gira Cinco Estrellas de Mahou y Canal +

Lunes, 06 de febrero 2012

Seguidores y profesionales se reunirán durante 14 jornadas en un espacio exclusivo para disfrutar a tope de su pasión por el fútbol

La Gira Cinco Estrellas es una iniciativa de Canal+ y Mahou Cinco Estrellas pensada para reunir en un espacio exclusivo a seguidores y profesionales para disfrutar al máximo de su pasión por este deporte. La Casa del Fútbol -que se ubicará junto a los estadios donde se disputen los encuentros- recorrerá todo el país a lo largo de catorce jornadas. La entrada es gratuita y libre para mayores de 18 años (los menores podrán acceder a compañados por un adulto).

La Gira Cinco Estrellas de Mahou y Canal +

 

 

Varias son las estancias que componen La Casa del Fútbol: el salón será el lugar donde los aficionados y personalidades del deporte podrán compartir espacio para ver el partido en directo, acomodados en los sillones y disfrutando de una Mahou Cinco Estrellas; la cocina será un lugar de reunión donde conversar sobre fútbol; la buhardilla se convertirá en un cine donde una gran pantalla reproducirá las mejores jugadas del campeonato español, los goles y los momentos más emocionantes vividos hasta ese momento en la liga; y, por último, el jardín será el mejor lugar donde disfrutar de las actividades y pasar un buen rato al aire libre en los aledaños del estadio. 

 

 

 

Además, se pondrán en marcha actividades para vivir una tarde de fútbol con otros aficionados, amigos y familiares. Por un lado, se instalará un córner en el que todo el mundo podrá participar dando toques solidarios de balón para intentar superar el récord de ese momento. Mahou y Canal+ donarán 1 euro por cada participante en la iniciativa. La recaudación se destinará a la Fundación Seve Ballesteros para fomentar la investigación contra el cáncer. Por otro lado, los asistentes podrán entrar en un auténtico set de radio para grabar un vídeo mientras retransmiten una jugada elegida al azar. El ganador será elegido en el canal de La Casa del Fútbol en Facebook y tendrá la oportunidad de asistir a la retransmisión en directo de un partido con los comentaristas de Canal+.

Retransmite una jugada en el set de radio de La Casa del Fútbol


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing