Onlineprinters agosto 2016
 

"La Gran Fiesta de la Casa" de Leroy Merlin

Martes, 30 de noviembre 2010

Leroy Merlin y Grow bailan juntos en la campaña "La Gran Fiesta de la Casa" que, a modo de "lip dub", involucra al personal de las tiendas

La agencia Grow ha sido la encargada de desarrollar la campaña más importante del año de Leroy Mertlin: "La Gran Fiesta de la Casa". Con una inversión en medios de más de 2,5 millones de euros gestionados por OMD, la campaña consta de spots y piezas para internet basados en el concepto de "lip dub".

 

 

 

 

Más de cien personas de la plantilla de Leroy Merlin -elegidas a través de un casting convocado entre los más de 8.000 empleados de la empresa- bailaron y bromearon frente a la cámara a las órdenes de realizador americano Óscar Azula. Además, todas las tiendas Leroy Merlin están participando en una serie de dinámicas que implican a su personal, incluido el rodaje de un "lip dub" específico de cada centro que concursará a nivel nacional. La campaña cuenta, además, con radio, prensa, BTL y PLV, y la productora elegida por Grow ha sido Patito Feo.

 

 

Cada tienda Leroy Merlin ha rodado su propio

El equipo responsable de la gestión de la cuenta está formado por Jesús Romero del Hombre Bueno, director de servicios al cliente, Mónika Cortez, directora de la cuenta, Rafa Povo, director creativo ejecutivo, y Germán Cano, director de arte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing