Onlineprinters mayo 2016
 

La Guía del Ocio se renueva

Lunes, 20 de diciembre 2010

La revista celebra su 35 cumpleaños con una imagen más moderna y unos contenidos renovados, pero sin renunciar a su espíritu práctico

Guía del Ocio celebra sus 35 años de historia

 

 

La nueva Guía del Ocio luce un aspecto más moderno y rejuvenecido, aunque manteniendo su espíritu práctico y sus secciones habituales. Según Antonio Miravalls, director de Guía del Ocio, la nueva imagen de la revista obedece al "continuo objetivo de estar en la vanguardia del sector editorial y ofrecer a nuestros lectores la información más completa y actualizada, con un diseño más moderno y atractivo. Durante este último año el equipo de Guía del Ocio ha trabajado en un proceso de renovación en el que hemos puesto mucho esfuerzo e ilusión, y que esperamos guste a todo el mundo".

 


La salida a la calle de la “nueva Guía del Ocio ” coincide en fechas con el 35 aniversario de la revista, cuyo primer número se publicó el 18 de diciembre de 1975. Durante este año 2010, el Grupo Guía del Ocio ha desarrollado distintas iniciativas para celebrar dicho aniversario, que se han visto culminadas con la salida a la calle de la nueva publicación. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing