Onlineprinters agosto 2016
 

La Gula del Norte ficha a Karra Elejalde

La Gula del Norte ficha a Karra Elejalde
Viernes, 24 de octubre 2014

Protagonizada por Karra Elejalde ("Ocho apellidos vascos") y dirigida por Borja Cobeaga, la campaña navideña de La Gula del Norte vuelve a apostar por el sentido del humor para hacer un homenaje a las raíces y las tradiciones vascas.

 

La Gula del Norte regresa a televisión de cara a la Navidad a través de una historia divertida y cercana, que cuenta con la genialidad del actor Karra Elejalde -premio Goya a la mejor interpretación masculina de reparto (2011) y protagonista de numerosos trabajos de cine y teatro-, la dirección del donostiarra Borja Cobeaga -guionista de éxitos como "Ocho apellidos vascos" (2014), "Pagafantas" (2009) o "Éramos pocos" (2005)- y la colaboración de Diego San José.

Con un espíritu similar a las campañas de años anteriores, La Gula del Norte vuelve a registrar su mensaje en clave de humor, defendiendo valores propios como la cotidianidad, la frescura y la tradición. Todo de la mano de un producto de gran calidad que viene desde hace tiempo compartiendo protagonismo con embajadores tan singulares como Xabi Alonso, Carles Pujol, Antonio Resines o Francisco Rivera, entre otros.

En esta ocasión el argumento se desarrolla en un territorio tan cómodo para Angulas Aguinaga como es el País Vasco, donde nació la compañía y se consolidó la marca. Un espacio que comparte también con el director y protagonista del spot, nacidos en San Sebastián y Vitoria respectivamente.

“Hemos querido concentrar el carácter optimista y fresco de la marca en un spot muy significativo para Angulas Aguinaga, en el que hacemos un homenaje a nuestras raíces y tradición. Creo que el público va a entender el mensaje y va a disfrutar del tan característicos humor del norte”, ha asegurado el equipo de marketing de Angulas Aguinaga.

La campaña, desarrollada a nivel de medios por Ymedia, estará en el aire desde mediados de noviembre hasta Navidad e incluirá un plan de medios ambicioso. Además de las inserciones en televisión, el spot estará respaldado por otros medios como como exterior e Internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing