Onlineprinters mayo 2016
 

La Gula del Norte y Karra Elejalde vuelven por Navidad

La Gula del Norte y Karra Elejalde vuelven por Navidad
Lunes, 14 de noviembre 2016

Con el fin de promover el consumo de gulas durante la Navidad, La Gula del Norte ha creado un spot que ya se emite en las principales cadenas nacionales. El actor vasco Karra Elejalde repite como embajador de la marca.

La Gula del Norte regresa a la pantalla de cara a Navidad, sumándose al recopilatorio de anunciantes populares en estas fechas. Y lo hace este año con dos nuevos spots de Navidad protagonizados por Karra Elejalde. Los anuncios ocupan el mismo territorio creativo, pero bajo un aire nuevo y en clave de humor, tal y como ha venido haciendo la marca a lo largo de su historia. 

La campaña de televisión estará en antena desde el 10 de noviembre y hasta el 15 de enero, cubriendo al máximo el periodo de tiempo de Navidad en las principales cadenas de televisión nacionales, según el plan de medios elaborado por la agencia Ymedia.

Junto a este planteamiento, la marca también lanzará dos packs promocionales diseñados para las fechas navideñas. El formato lo comercializarán todos los distribuidores habituales de la marca.

Además, coincidiendo con el 25 aniversario de La Gula del Norte, la compañía lanzará una nueva web apostando por un carácter más dinámico y visual para transmitir todos los atributos de la marca. Junto a este lanzamiento, el equipo de marketing desarrollará diferentes acciones en los canales de redes sociales de La Gula que podrán la guinda final a estos 25 primeros años en compañía de los verdaderos seguidores de la marca.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing