Onlineprinters agosto 2016
 

La Hora del Planeta

La Hora del Planeta
Viernes, 22 de marzo 2013

En 2012 más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus monumentos y edificios más emblemáticos como apoyo a la iniciativa.

Desde hace siete años la WWF se propone que durante una hora personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos, no consuman energía eléctrica. Cada vez son más las personas que se unen a la iniciativa y a la par también las marcas muestran su apoyo desarrollando iniciativas para dar más difusión a la idea que en esta ocasión se realiza este 23 de marzo, entre las 20:30h a las 21:30 h.

Pocoyó vuelve a ser un año más el Embajador Mundial Infantil de La Hora del Planeta y en ese contexto Zinkia –compañía creadora de Pocoyó- ha puesto en marcha el juego “Limpiemos el océano” en colaboración con la organización Ocean Defenders Alliance, con el objetivo de que los niños puedan jugar y aprender sobre la conservación de los océanos a la vez que la compañía se compromete a limpiar dos toneladas de residuos marinos.

Kleenex también se ha sumado a la movilización haciendo uso de sus perfiles en Facebook y Twitter, así como de su página web para dar a conocer la acción, concienciar y motivar a sus seguidores a participar en la multitudinaria iniciativa. Por otro lado, como muestra de su adhesión al movimiento, Tetra Pack Iberia ha sido una de las empresas que participará activamente apagando los luminosos de sus instalaciones durante el fin de semana del 23 de marzo y animando a sus empleados, clientes y seguidores a formar parte de la iniciativa. La conciencia social y medioambiental es una dimensión en la que las empresas están evolucionando con bastante rapidez, lo que se refleja en los compromisos que adquieren las marcas. El siguiente paso es la demostración de su cumplimiento.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing