Onlineprinters mayo 2016
 

La II GM como nunca la has visto

Miércoles, 10 de marzo 2010

La serie "The Pacific" se estrena en Canal Plus el lunes 15 de marzo en HD y a la vez que en Estados Unidos

Ya queda menos para el gran día. La serie de televisión "The Pacific" se estrena en Canal plus el día 15, con pocas horas de diferencia de su primera emisión en Estados Unidos. Esta apuesta del canal de pago, propiedad de Sogecable, es a caballo ganador con un producto de la factoría HBO, "No es televisión, es HBO", producido por Tom Hanks, Steven Spielberg y Gary Goetzman.

 

 

 

 

Con un presupuesto de 225 millones de dólares repartidos en diez capítulos, esta miniserie es una de las llamadas a convertirse en la "serie del año". Y para Digital + es uno de los grandes eventos del 2010 junto con la retransmisión del mundial de fútbol de Sudáfrica el próximo mes de junio. Por este motivo la tecnología HD se pone al servicio de esta espectacular serie con el fin de atraer a los espectadores ante la pequeña pantalla evitando, además, con el estreno simultáneo, las descargas y el visionado en la red.

 

 

 

 

El pasado viernes 26 de febrero Canal plus invitó a los medios de comunicación al pase del primer capítulo en la Academia de Cine. Miguel Salvat, director de contenidos de Canal+, fue el encargado de ejercer de maestro de ceremonias presentado esta serie, heredera de "Hermanos de Sangre", que traslada la acción a las hostilidades en el Pacifíco durante la II Guerra Mundial. A través de las vivencias de los tres protagonistas, en parte basadas en el libro que escribió uno de ellos, Robert Leckie titulado "Mi casco por almohada", describe con crudeza el escenario de la guerra al cual solamente se le puso fin con el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki.

 

 

 

 

Con una campaña que ha utilizado los medios gráficos y exterior Digital + ha anunciado la proximidad del evento que a partir del próximo lunes espera mantener a los abonados de Canal plus pegados al televisor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing