onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

La influencer Dulceida presenta su fragancia You&Me

La influencer Dulceida presenta su fragancia You&Me
Sábado, 28 de abril 2018

Una esencia floral y frutal basada en las relaciones de amor que le rodean, las primeras impresiones, las emociones y la conexión entre personas. Así presenta la ìnfluencer´ Dulceida su nueva fragancia You&Me.

La `influencer´ Dulceida, quien ya presentara un perfume el pasado año, se inspira en las relaciones que le rodean para crear You&Me, un proyecto personal con el amor como protagonista. Esta nueva fragancia se basa en las emociones, los momentos mágicos de los reencuentros del amor y las conexiones entre las personas como eje principal. Un aroma personal que rinde un tributo al amor en todas sus expresiones.

Dulceida explica que “con esta fragancia quiero conectar con todas aquellas personas que me rodean: con mis amigos, mi familia y mis seguidores. Sus historias de amor, todos aquellos momentos que hemos vivido, los primeros besos, abrazos o las tímidas sonrisas son mi fuente de inspiración y están representados en You&Me”.

Una combinación floral, frutal y fresca

La nueva fragancia está compuesta por notas de salida como la mandarina, bergamota y frutos exóticos que despliegan su aroma más frutal; en las notas de corazón están presentes la frambuesa, flor de melocotón y flores frescas y, por último, en notas de fondo, referencias cálidas como musk y flores de iris y cedro que aporta elegancia. La combinación de estos ingredientes otorgan a You&Me un aroma envolvente con la personalidad de Dulceida.

La esencia del amor compartida con sus seguidores

Para este segundo lanzamiento, Dulceida presenta en exclusiva junto a su mujer, Alba Paul, el vídeo de presentación de su fragancia, una nueva historia que evoca a un sueño de verano lleno de flores frescas. Un encuentro lleno de amor y de emociones que concentran toda la esencia de ‘You&Me’.

 


Grupo Control