Parafina noviembre 2018
 

Ya puedes probar la leche azul de "Star Wars"

Ya puedes probar la leche azul de 'Star Wars'
Miércoles, 13 de diciembre 2017

Seguro que más de uno recuerda a Luke Skywalker sirviéndose una bebida azulada en la cocina de la casa de sus tíos durante una escena de la primera película de la saga "Star Wars". Pues bien, Deliverro y Cereal Hunters Café han incluido dicho brebaje en su cartas.

"Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi", la octava entrega de la saga galáctica llegará a las pantallas el próximo viernes 15 de diciembre y promete ser la estrella de la cartelera estas Navidades. Además, vendrá acompañada de una novedad gastronómica que hará las delicias de los seguidores del universo de Star Wars: la enigmática Blue Milk o leche de Bantha.

Se trata de la llamativa bebida azulada que Luke Skywalker se servía en la cocina de la casa de sus tíos Owen y Beru en el planeta Tatooine durante una escena de "Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza", la mítica película que en 1977 dio origen a la saga. Esta bebida vuelve a aparecer o se menciona en otros episodios posteriores, en los que descubrimos que en realidad se trata de leche de bantha. Los bantha son bestias de carga que aparecen en diversas entregas de Star Wars y que constituyen por ejemplo la montura preferida de los Moradores de las Arenas.

Pues bien, Deliveroo y Cereal Hunters Café se han aliado para llevar la leche azul a los fans de "Stars Wars". Los primeros afortunados en probarla serán los asistentes a la fiesta fan de 2Star Wars" que se celebrará en Kinépolis el próximo viernes, donde está previsto realizar una entrega muy especial.

Aquellos entusiastas de Star Wars que no puedan asistir a la reunión de fans, pero tengan ganas de comprobar a qué sabe el desayuno favorito del joven Luke, también podrán pedir la leche azul a través de Deliveroo. Y acompañarla en un bol, por supuesto, de los cereales oficiales de "Star Wars", disponibles en Cereal Hunters.


Grupo Control