Oblineprinters diciembre 2016
 

La leche Unicla estrena brick

La leche Unicla estrena brick
Jueves, 17 de octubre 2013

quattro idcp diseña los nuevos briks de la leche Unicla de Feiraco que, además, amplía su gama con una variedad con antioxidantes naturales.

Con el fin de dar respuesta a la necesidad de comunicación sobre las propiedades de una gama diferencial en el mercado y mejorar la identificación con la marca Feiraco, quattro idcp se puso a trabajar en el desarrollo de la imagen de Unicla, que incluía el rediseño de las dos variedades que ya estaban en el mercado (Unicla semidesnatada y Unicla sin lactosa) y la nueva línea de diseño para el lanzamiento del tercer producto de la gama: Unicla Antiox.

Con el objetivo de responder a las necesidades de comunicación del cliente y obtener una presencia más clara y visible del producto en el lineal, se apostó por dar unidad a la gama con un diseño que sintetizara a través de la imagen los beneficios de cada variedad. Así, la vaca de Unicla semidesnatada nos traslada al origen de la leche; la mariposa de Unicla sin lactosa sugiere la ligereza de una leche más digestiva; y la persona haciendo deporte de Unicla Antiox actúa como reclamo de un público que apuesta por una alimentación equilibrada.

En los textos, bilingües en gallego y castellano, se optó por un estilo directo y un lenguaje comprensible y divulgativo para compartir con el consumidor qué proceso de producción hay detrás de las propiedades que caracterizan a esta leche.

Feriaco

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing