Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

La leucemia se curará. Ayúdanos a decidir cuándo

La leucemia se curará.  Ayúdanos a decidir cuándo
Miércoles, 14 de junio 2017

La campaña desarrollada por McCann Barcelona para la Fundacó Josep Carreras afronta la lucha contra la leucemia desde una perspectiva optimista y nos invita a todos a poner fecha a su curación.

McCann Barcelona presenta la nueva campaña de sensibilización de la Fundació Josep Carreras contra la leucemia. Una campaña basada en una simple pregunta: “¿cuándo crees que se curará la leucemia?” para concienciar a la sociedad de que el fin de la leucemia es posible y está en nuestras manos.

Una emotiva campaña en la que investigadores, médicos, pacientes, familiares, donantes y gente de a pie, se unen por un objetivo común: “poner fecha” al fin de la enfermedad. Los testimonios de ex pacientes, la esperanza de familiares de enfermos y la certeza de investigadores se mezclan para combatir la leucemia desde el optimismo y con la convicción de que, más temprano que tarde, la enfermedad será cosa del pasado.

La campaña cuenta con 15 entrevistas a representantes de la lucha contra la leucemia quienes han dado su fecha con la esperanza de que algún día, esta fecha sea MAÑANA. A partir de aquí y a través del hashtag #PONLEFECHA la campaña invita a la sociedad a responder esta pregunta y a acercar más esa fecha.  Porque erradicar la enfermedad está en manos de todos.

La campaña #PONLEFECHA cuenta con un spot de TV y piezas de  cine, campaña gráfica y de exterior, digital, además de varios eventos y actividades por toda España enmarcados en la Semana contra la Leucemia (21-28 de junio).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing