Onlineprinters mayo 2016
 

La Lluna se renueva

Viernes, 15 de junio 2012

La quinta edición del Festival La Lluna amplía el plazo de primera inscripción de piezas hasta el lunes 15 de julio

Debido a las numerosas solicitudes de información recibidas, la organización del Festival La Lluna 2012 ha decidido ampliar el plazo de inscripción de piezas hasta el próximo 15 de julio. En su quinta edición este festival llega con un renovado espíritu, más ambicioso y abierto, al incluirse nuevas categorías con el objetivo de dar acceso a todo el sector de la publicidad y la comunicación. Además, la organización recuerda que en esta primera fase de inscripción las empresas y profesionales pueden beneficiarse de un importante descuento que se ve incrementado en el caso de las agencias asociadas a la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana.

La Lluna se renueva

El día de la publicidad y la comunicación empieza a calentar motores con la fuerza que le otorgan las novedades que presenta esta edición que ofrecerá una intensa jornada con ponencias, debates y numerosas sorpresas. La mañana estará dedicada al ciclo de conferencias que se celebrarán en el incomparable marco de La Rambleta, donde los asistentes podrán presenciar ponentes de la talla internacional de Edu Pou -director creativo de Wieden + Kennedy Amsterdam-, Claudio Guglieri -de Fantasy Interactive New Cork- o David Navarro -de Tribal DDB Amsterdam-, entre otros nombres destacados.

 

 

La gala de entrega de premios se celebrará en el Circo Gran Fele, mientras que el punto y final será una cena con fiesta en el SuperClub95 del Grupo Las Ánimas. Para consultar toda la información del festival pincha aquí.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing