Oblineprinters diciembre 2016
 

La luna a la cabeza del ranking de virales

Martes, 28 de julio 2009

El ranking de virales "Viral Friday" sitúa en las tres primeras posiciones los vídeos de Google Earth, el acuario Churaumi de Japón y Nike

 

"Viral Friday" es un ranking semanal en el que los bloggeros votan por los cinco mejores virales (anuncios, juegos o vídeos generados por los usuarios) en función de su popularidad, impacto o distribución. La semana del 20 al 24 de julio tuvo como ganador el vídeo "Moon in Google Earth", cuyo lanzamiento coincidió con el 40 aniversario de la llegada del hombre a la luna. Con la herramienta Google Earth 5.0 se pueden hacer tours por la superfice lunar narrados por los astronautas del Apollo, ver modelos en tres dimensiones de naves espaciales o hacer zoom en fotografías de 360 grados para ver las huellas de los astronautas.

 

 

En segundo lugar quedó "Okinawa Churaumi Aquarium", un relajante vídeo rodado en una sola toma en un impresionante acuario de Japón, mientras que el tercer puesto fue para "Today Was a Good Day", un anuncio de Nike protagonizado por el as del monopatín Paul Rodriguez.

 

 

Fuente:

viralblog.com/viral-friday-moon-in-google-earth


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing