Onlineprinters agosto 2016
 

"La Mahou que mejor te ha sabido"

'La Mahou que mejor te ha sabido'
Jueves, 14 de mayo 2015

Celebridades de muy distinto signo como Dani Martín, Javier Cámara, Alejandro Sanz, Fernando Torres, Alaska y Rosa María Mateo, entre otras, protagonizan la nueva campaña de Mahou para celebrar los 125 años de la marca a lo grande.

Mahou Cinco Estrellas presentó ayer en exclusiva su nueva campaña en los cines callao City Lights, en pleno centro de Madrid. Un nuevo proyecto donde se podrán ver algunos de los mahouistas más conocidos del país y que rinde homenaje a los 125 años que cumple la compañía cervecera.

La campaña de 2015 empezará a emitirse el próximo 17 de mayo en televisión y girará en torno a los momentos especiales asociados a la marca: “La Mahou que mejor te ha sabido”. Para ello, ha contado con algunos de los personajes más influyentes del ámbito del cine, la televisión, la música, el fútbol y el periodismo. Un recorrido por las diferentes épocas de la sociedad española narrado por rostros conocidos que destacan por ser auténticos.

Además de en la capital, la campaña se ha grabado también en Santiago de Compostela, Galicia, lugar donde han compartido cañas Dani Martín, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de M-Clan, Iván Ferreiro, Ana Morgade y Nerea Barros. El resto de protagonistas de la campaña de este año son: Inma Cuesta, Michelle Jenner, Rosa María Mateo, Emma Suárez, Jaime Urrutia, Fernando Torres, Rafael Martin Vázquez, Juan Luis Cano, Javier Cámara, India Martínez, Alejandro Sanz, Carlos del Amor, Julián López, Alaska y David Muñoz.

Al evento de lanzamiento han acudido varios de sus protagonistas, como Nerea Barros, Ana Morgade, Julián López, Rosa María Mateo, Emma Suárez, Alaska, Juan Luis Cano, Rafa Martín Vázquez y Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de M-Clan. Todos ellos derrocharon complicidad y simpatía dentro y fuera del escenario. Además, también se han dejado ver en la presentación algunos de los protagonistas de campañas anteriores y amigos de la marca, como Mario Vaquerizo, Bimba Bosé, Sidecars y Carmen París.

Este año, la banda sonora de la campaña viene de la mano de Rosendo, con su mítico himno “Maneras de Vivir”. El video completo del spot podrá verse a partir del 14 de mayo desde Twitter gracias a la novedosa herramienta “unlocked tweet”, donde serán los propios seguidores de la marca quienes consigan desbloquear la campaña retweeteando el hashtag #soymuydeMahou. A partir de esa fecha se emitirá también en televisión un teaser de la campaña, que se emitirá a partir del 17 de mayo.

“Con la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas hemos querido sobre todo volver a sorprender, eligiendo a personajes auténticos que encajan muy bien con la personalidad de marca y que también nos eligen a nosotros: sencillos, inclusivos y con un toque canalla. Este año es muy especial para nosotros ya que cumplimos 125 años y estamos felices por haber formado parte de la vida de millones de personas durante todos estos años, compartiendo algunos de sus mejores momentos. Esperamos seguir estando presentes por muchos años más", comenta César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing