Oblineprinters diciembre 2016
 

La Marca Perú, a la conquista del mundo

Lunes, 09 de julio 2012

La directora peruana Claudia Llosa dirige el emotivo spot de la campaña internacional de la Marca Perú desarrollada por McCann Erickson

Continuando con su labor de posicionar al Perú como un país atractivo tanto por sus riquezas naturales e históricas como por su potencial comercial para el mundo, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, a través de la Dirección de Imagen País, ha presentado la campaña internacional de la Marca Perú 2012. Desarrollada por McCann Erickson, la campaña incluye un emotivo spot que cuenta la conmovedora historia de un hombre que recuerda un viaje a Perú en su juventud. Dirigido por la cineasta peruana Claudia Llosa, el anuncio fue rodado en muy diversos escenarios: desde un centro empresarial en Lima hasta Cusco, pasando por paisajes de singular belleza como Paracas y Madre de Dios.

 

 

La Marca Perú,  a la conquista del mundo

 

 

“El 2012 es el año de la internacionalización de la Marca Perú", declaraba el ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú, José Luis Silva. "Hemos visto como la Marca Perú ha calado en los peruanos, y es por ello que este es el momento preciso para dar un paso más y darla a conocer al mundo, pues cuenta con el respaldo de todos los peruanos, de empresas e instituciones que son conscientes de las riquezas que nuestro país tiene para ofrecer". La campaña está compuesta por piezas publicitarias para televisión, medios impresos, anuncios en la vía pública, canales digitales y redes sociales.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing