Oblineprinters diciembre 2016
 

La “MARVELMANÍA” llega de la mano de The Continuity Company a las estaciones de servicio GALP

Viernes, 08 de julio 2005

The Continuity Company, multinacional especializada en marketing de fidelización de clientes, ha desarrollado para la petrolera Galp Energia un programa de flidelización que tiene como protagonistas a la saga de héroes MARVEL.

Galp Energia es el líder de mercado en Portugal y la tercera marca en la península ibérica, tiene una red de más de 1.100 EE.SS y está desarrollando esta acción para toda su red de España y Portugal; acción en la que ha invertido 2.5 millones de euros.

La campaña que durará dos meses, estima regalar entre los clientes de la petrolera más de 20 millones de Axtionflix (medallas hologramas) con los héroes más conocidos del mundo del cómic – Capitán América, Electra, The Fantastic Four, Thor...-, y 300 mil álbumes. Ambos productos son una exclusiva de The Continuity Company en el ámbito de las promociones de fidelidad.

Los objetivos de la campaña son tratar de incrementar las ventas de productos y servicios de las estaciones de servicio y conseguir aumentar la fidelidad de sus clientes.

Así, por cada 15€ de compras en combustibles en cualquiera de las estaciones, los clientes recibirán un Axtionflix. Si el repostaje es con alguno de los nuevos combustibles G-Force diesel o Gforce Sin Plomo que GALP lanzó recientemente al mercado, los clientes recibirán una medalla extra. Por cada 5€ de compras en tienda y lavados automáticos los clientes también pueden ganar AxtionFlix, hasta un máximo de 10 Axtionflix por compra.

Los álbumes para coleccionar los Axtionflix son vendidos en las EESS Galp adheridas a esta Súper Colección Héroes Marvel.

La “MARVELMANÍA” llega de la mano de The Continuity Company a las estaciones de servicio GALP

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing