Onlineprinters agosto 2016
 

La Moderna del Pueblo en la FiM

Lunes, 14 de mayo 2012

Evil Love realiza la campaña para la Feria de la Música de Vila-seca (Tarragona), que tuvo lugar entre los días 11 y 13 de mayo

Un año más la agencia barcelonesa Evil Love ha realizado la campaña para la FiM–Feria de Música de Vila-seca (Tarragona) con el objetivo de crecer y llegar a públicos más jóvenes y modernos. Como cantera de nuevos músicos, este festival es un reclamo para todos aquellos modernos cuyo fin, entre otras actividades, es descubrir antes que nadie los grupos que más tarde triunfarán entre el público en general. Y para ello la agencia ha utilizado al personaje de la Moderna de Pueblo, retrato cómico de este target. Bajo el concepto “Ven a primera fila para estar a la última”, la campaña pretendía invitar al público al festival destacando como un gran beneficio la cercanía con los músicos, sin las aglomeraciones del resto de festivales.

 

 

La Moderna del Pueblo en la FiM

 

 

Las piezas desarrolladas por Evil Love –prensa, banderolas, banners, etc.- planteaban un gag de la Moderna de Pueblo y su experiencia en la FiM. Destaca la producción de stickers con QR’s que redireccionaban a los hits de los grupos inéditos que tocaron en directo para que la gente empezaran a descubrirlos. Y jugando con estos códigos y su desconocimiento por parte de los habitantes del pueblo de más avanzada edad, se rodaron una serie de spots en clave de humor.

 

 

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Evil Love

Anunciante: Fusic (Fundació Societat i Cultura)

Marca: FiM

Sector: Cultura

Contactos del cliente: Gerard Fornés, Yolanda Jiménez

Director Creativo Ejecutivo: Quim Fonoll

Directora de cuentas: Mima Arbonés

Directores creativos: Titi Más Bagà i Víctor Fortunado

Redactora: Laura Torné

Director de arte: Francesc Coves

Ilustración: Raquel Córcoles

Pieza: Spots, prensa, banners, posters, banderolas, acción street marketing, emailings…


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing