Onlineprinters mayo 2016
 

La multinacional finlandesa KONE añade la decoración a las cabinas de sus ascensores tras un acuerdo de cooperación con Marimekko

Viernes, 09 de febrero 2007



Ascensores con más espacio interior y sin cuarto de máquinas, más respetuosos con el medio ambiente, altamente tecnológico y ahora... mejor decorados.

La última tendencia de los “ascensores del futuro”, dentro del sector del transporte vertical gira, gracias a KONE, alrededor de la estética.

Y es que, el simple acto de subir y bajar en un elevador, encerrado entre sus cuatro paredes, puede convertirse en una rutina mucho más llevadera, entretenida y agradable para todos los que usamos a diario los ascensores como medio de transporte.

La multinacional finlandesa KONE, además de apostar por la constante innovación tecnológica de sus productos y servicios, se ha preocupado por aportar un nuevo valor a sus máquinas: la compañía ha cerrado un acuerdo de cooperación con la empresa Marimekko para la decoración interior de las cabinas de los ascensores.

Los diseños de Marimekko, una importante compañía finlandesa textil de diseño de ropa y complementos que cotiza en la Bolsa Helsink, serán parte de la solución KONE Deco TM, ofreciendo así unas alternativas de diseño de alta calidad, una mayor libertad de combinaciones y estilismo a los arquitectos y comunidades de vecinos, además de permitir que los elevadores sean explotados con otra finalidad, como soporte para campañas publicitarias o lanzamiento de ofertas y productos.

Además de poder incluirse dentro del servicio de modernización y rehabilitación ofrecido por la compañía.

KONE Deco TM abarca desde las soluciones predefinidas hasta las completamente personalizadas, y puede aplicarse tanto a los ascensores nuevos como a los ya existentes, en cualquier tipo de edificación: desde un edificio residencial hasta hoteles, oficinas, edificios públicos e históricos.

La solución KONE Deco TM cubre el servicio completo desde la planificación de la decoración hasta la instalación de materiales y su sustitución.

La decoración se puede cambiar para ser compatible con el lugar y el evento, incluso varias veces al año.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing