Onlineprinters mayo 2016
 

La música te mueve, Vodafone te transporta

Martes, 26 de julio 2011

Vodafone pregunta a sus fans más festivaleros hasta dónde son capaces de llegar por ir a ver a sus artistas favoritos en el Bilbao BBK Live

La agencia btob:) ha sido la encargada de producir para Vodafone -patrocinador por cuarto año consecutivo del Bilbao BBK Live- la campaña "¿Hasta dónde te mueve la música?". Para ello desarrolló en el site www.vodafonesmusica.com una promoción en la que los usuarios tenían que compartir la entrada de un concierto inolvidable y conseguir el máximo número de votos para optar a ganar un abono doble con el que poder disfrutar de uno de los eventos musicales más relevantes del año.

 

 

 

 

El concepto de la campaña se reforzó con una aplicación en Facebook donde los participantes podían viajar en furgoneta, repostar gasolina y acumular distancias en su ranking en un road trip digital en toda regla. Además, los asistentes al Bilbao BBK Live pudieron disfrutar de un viaje virtual en el que sobrevolaban Google Earth desde su lugar de origen hasta el punto exacto del escenario Vodafone en el que se convertirían en verdaderas estrellas del rock.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing