Onlineprinters mayo 2016
 

La navidad sin jamón de Tango

La navidad sin jamón de Tango
Miércoles, 19 de diciembre 2012
La agencia Tango ha querido sorprender a sus clientes con un regalo navideño un tanto atípico: una caja jamonera en cuyo interior encontraron todos los artículos necesarios para cuidar de un cerdito recién nacido. Crema hidratante de lodo, papilla de bellotas, un chupete y un babero, entre otros artículos, que servirán para cuidar del cerdo ibérico que se convertirá en cuatro jamones para felicitar la Navidad del 2014.

En la caja también encontraron un tarjetón que les dirigía a la web www.unanavidadsinjamon.com, donde se les presentó su lechón que estaba esperando a ser bautizado y donde cada cliente va a poder seguir su desarrollo. La web irá actualizando sus contenidos durante 2013, por lo que los propietarios podrán ir observando la evolución de los cochinos e información detallada, así como tener la posibilidad de visitar la finca en Badajoz. Y es que Tango quiere hacer partícipes a sus clientes con este regalo y contar con su colaboración para engrandecer esta idea. Por eso, y ante las dificultades para que asistan al “bautizo” de su lechón en la finca, han traído el cerdito hasta varias oficinas de sus clientes en Madrid para que puedan conocerse.

Con este original regalo Tango pretende transmitir su forma de entender la comunicación: trabajar pensando en el largo plazo y generando contenido a través de un periodo de tiempo más amplio en el que se puede ver a la marca crecer y desarrollarse, al igual que los cerdos.

Ficha técnica

Director de la agencia: Antonio Méndez

Director de cuentas: Sergio Méndez

Directores creativos: Javier de Vega y Víctor Álvarez

Director de arte: Jonny Gomez Ponga

Productora: Insitu

Realizador: Gunther

Productor gráfico: MarimotaKIDS


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing