Onlineprinters agosto 2016
 

La NBA se juega en Canal+

Jueves, 11 de noviembre 2010

La cadena de Sogecable será un año más la encargada de ofrecer, en exclusiva para España, la mejor liga del baloncesto del planeta

Arrancó por fin y de manera oficial la temporada 2010-11 de la NBA, y Canal+, con una trayectoria de más de quince años de retransmisiones en este campo, será un año más la televisión que la ofrezca en exclusiva para España. Un total de 350 partidos, con una programación complementaria alrededor de la emergente cultura basket y su estilo inconfundible, serán las señas de identidad de la cadena para esta nueva temporada que, además, permitirá a los espectadores disfrutar del mejor baloncesto en Alta Definición. Esto será posible gracias al iPlus, el terminal de nueva generación de Digital+, con el que se podrá apreciar hasta el más mínimo detalle de los grandes duelos de la liga de baloncesto por excelencia.

 

 

La NBA, ahora en Canal+

 

 

La temporada regular, en marcha desde el pasado martes 26 de octubre, se abrió con dos partidos de excepción: Boston Celtics-Miami Heats y Houston Rockets-Lakers, incluyendo la retransmisión en directo de la ceremonia de entrega de los anillos de campeones a Pau Gasol (imagen de la NBA en Canal+) y Los Ángeles Lakers. Pero Canal+, además, ofreció a comienzos del mes de octubre el choque entre Regal F.C. Barcelona y la franquicia angelina, con motivo de la gira NBA Europe Live, que pudo verse al completo en 3D. De esta forma, la cadena reafirmó su compromiso con la última tecnología, convirtiéndose en la primera televisión de nuestro país en ofrecer un partido NBA en tres dimensiones. Según Víctor Santamaría, encargado de coordinar todo el dispositivo técnico alrededor de este encuentro en Canal+ 3D, “el 3D es el futuro de las retransmisiones deportivas, es muy real, su desarrollo es imparable”.

 

 

Pau ya juega en Canal+

 

 

En este 2010-11, la oferta de Canal+ incluye cuatro encuentros cada semana. Canal+ HD (dial 111), ofrecerá cada martes un duelo en directo y en exclusiva, mientras que el sábado por la mañana retransmitirá otro partido, en diferido. Por su parte, Canal+ Deportes HD (dial 118), propondrá todas las semanas, los jueves y los domingos, dos citas en directo y en Alta Definición. Así pues, cada semana en Canal+ (dial 1) y Canal+ HD (dial 111), la cita con la NBA es doble: ambas ofrecerán el encuentro en directo de la noche del martes en Canal+ Deportes y, además, recuperarán el mejor partido de la semana en la mañana del sábado (diferido). Vuelven también espacios clásicos como Generación NBA+, NBA Live (actualidad diaria de la liga), NBA Acción (revista semanal) y NBA Real. Además, y por primera vez esta temporada, Canal+ va a estrenar cada mes un gran documental centrado en el mundo NBA, con protagonistas de la talla de Lebron James, Allen Iverson o Reggie Miller.

 

 

Vuelve Generación NBA+

 

 

Y para los que quieren mucho más que partidos en directo y quieren formar parte de la comunidad NBA, plus.es ofrecerá todos los detalles de la liga, blogs, vídeos y foros. A través de la web, y también a través de los teléfonos móviles, los usuarios de Canal+ podrán contar cada día con dos citas: una a las 18.00h con uno de los choques más destacados, y otra por la noche, con un partido en directo (el mismo que emita Canal+ Deportes).

 

 

Con todo ello, se resume el estilo de la cadena en sus retransmisiones, un formato propio y consolidado que sigue haciendo de las noches de NBA un producto muy reconocible y valorado por los abonados de Canal+, y que cuentan con la firma de nombres como Antoni Daimiel, David Carnicero, Nicola Loncar, Iñaki Cano, José Ajero, Eduardo Téllez, Guillermo Giménez, Ramón Fernández o Antonio Rodríguez.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing