Oblineprinters diciembre 2016
 

La nieta de Cousteau apoya el uso de envases de vidrio

Viernes, 01 de julio 2011

La realizadora Céline Cousteau presta su voz a la nueva campaña global impulsada por el fabricante de envases de vidrio O-I

La nieta de Cousteau apoya el uso de envases de vidrio

 

 

La campaña "Glass is Life" de O-I tiene por objetivo mostrar las cualidades únicas del vidrio y su gran capacidad para crear marcas de alimentos y bebidas, así como para resaltar el vínculo emocional que los consumidores tienen con el vidrio. Céline, nieta del oceanógrafo Jacques Cousteau, es una de las voces de la campaña, en la que también han participado directores generales, brand managers y cocineros expresando sus razones personales por las que prefieren los envases de vidrio. Céline afirma que le gusta el vidrio porque es natural, saludable y sostenible: "El vidrio proviene de la naturaleza - está hecho de arena, piedra caliza y ceniza de soda-, es seguro para la vida humana y la vida marina; y es infinitamente reciclable, por lo que es sostenible para nuestro planeta azul."

 

 

Dedicada a concienciar sobre la necesidad de proteger nuestro planeta, Céline quiere educar e inspirar a la gente a través de sus expediciones realizadas por todo el mundo. En esta línea ha trabajado como productora, cámara y fotógrafa para numerosos documentales. Además, es fundadora de Producciones CauseCentric, una organización sin ánimo de lucro que produce documentales cortos sobre los esfuerzos que realizan organizaciones e individuos para encontrar soluciones a los problemas ambientales y culturales.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing