exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

La novedad de Lidl que apuesta por la "intimidad"

La novedad de Lidl que apuesta por la 'intimidad'
Viernes, 17 de noviembre 2017

Hace unos meses la cadena de supermercados Lidl anunciaba el lanzamiento de una colección de moda diseñada por la modelo alemana Heidi Klum. La marca anuncia ahora una nueva y sorprendente línea de artículos bajo el nombre de Esmara Lingerie.

La compra de moda en el supermercado es ya una realidad que forma parte de la rutina de muchas españolas, de ahí que Lidl haya vendido 6,6 millones de prendas y accesorios de su marca Esmara, lanzada por Heidi Klum el pasado mes de septiembre. Pues bien, Lidl presenta ahora una segunda colección inspirada en la Navidad que, bajo el lema "Let´s Celebrate", presenta una selección de vestidos, tops, monos y trajes fabricados con tejidos satinados y aterciopelados de colores negro, burdeos, dorado y plateado. 

Pero la verdadera novedad de estas fechas es el lanzamiento de Esmara Lingerie, una línea de lencería femenina con una amplia variedad de prendas en cuanto a estilo y gama cromática, que estará disponible en Lidl desde el 28 de diciembre de 2017.

Las consumidoras podrán adquirir conjuntos, bodies y aliados homewear como batines y camisones. El encaje y los bordados serán los grandes protagonistas de esta nueva colección que se presenta en colores vino, negro y blanco. Al igual que las colecciones anteriores, Esmara Lingerie responde al concepto de "Smart Fashion" caracterizado por la comodidad y accesibilidad de precio.


Grupo Control