Onlineprinters octubre 2018
 

La novedad de Primark que arrasa en el Reino Unido

La novedad de Primark que arrasa en el Reino Unido
Viernes, 06 de abril 2018

La marca de moda `low cost´ por excelencia, Primark, se ha apuntado un tanto al lanzar su primera colección de diseño. Y, por si esto fuera poco, parte de los beneficios de su venta irán destinados a una fundación que apoya a las futuras generaciones de diseñadores de moda.

Primark acaba de lanzar en el Reino Unido su primera colección exclusiva creada por un reconocido diseñador. Se trata del británico Henry Holland, quien ha diseñado una colección de divertidas y coloridas bolsas de tela fabricada con algodón 100% sostenible. Si bien de momento sólo están disponibles en el Reino Unido al módico precio de 3 libras (unos 3,5 euros), lo cierto es que están teniendo una gran aceptación por parte del público.

En cuanto al diseño, el propio Holland apuntaba: "el color, la impresión y los mensajes fueron clave para crear esta colección. Tanto yo como la marca trabajamos en colaboración para garantizar un gran proyecto". Cabe señalar, además, que el 44% de los beneficios de la venta de estos bolsos irán destinados a la Fundación GFW, que se dedica a apoyar a jóvenes talentos de la moda.

 

 


Grupo Control