Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

La nueva Ambar Roja sabe a cereza ácida

La nueva Ambar Roja sabe a cereza ácida
Viernes, 14 de julio 2017

La cuarta incorporación de la colección Ambiciosas es una cerveza de estilo lámbico con cereza ácida. Se trata de una colección de edición limitada que apuesta por el producto de temporada con un concepto cervecero muy fresco.

Cervezas Ambar lanza su última creación cervecera: Ambar Roja, una cerveza de estilo lámbico, elaborada con cereza ácida. La cuarta creación de la colección Ambiciosas Ambar es una cerveza que nace de dos: una  fermentada con levadura salvaje, potente y oscura, y otra más clara y suave y de perfil menos amargo.

La combinación junto a la cereza ácida es inesperada, divertida y equilibrada. Dulce, ácida y amarga, la complejidad gustativa llama tanto la atención como su color.

Su estilo de fermentación y cantidad alcohólica de 6.7º permiten juegos gastronómicos poco habituales en el mundo cervecero. Gracias a su balanceo entre la acidez y el dulzor es posible maridarla con quesos y otros postres. Y es que, al igual que las cerezas, Ambar Roja puede ser el broche perfecto para una comida de verano.


Grupo Control