Exponential septiembre 2017
 

La nueva campaña de Diesel apuesta por la belleza imperfecta

La nueva campaña de Diesel apuesta por la belleza imperfecta
Jueves, 07 de septiembre 2017

"Non, je ne regrette de rien" es el mensaje de la campaña Otoño/Invierno 2017 de Diesel. O, lo que es lo mismo, no arrepentirse de nada y mucho menos de nuestras imperfecciones. Narices aguileñas, orejas grandes, unicejas y aparatos de ortodoncia nunca fueron tan bellos.

“Go with the Flaw”, es decir, “Déjate llevar por la imperfección”, es el nombre del nuevo spot de Diesel dirigido por Francis Rousselet y realizado por Publicis Italia. El director creativo de la marca, Nicola Formichetti, explica que “ser único es mucho más hermoso que ser perfecto”, razón por la cual los protagonistas de la campaña son personajes con características físicas marcadas, fascinantes e interesantes. Pero estas características están presentes también en las localizaciones del spot: lugares poco glamurosos como una cárcel o un remolque.

Admás, para demostrar que está aburrida de la perfección y quiere celebrar nuestros defectos, la marca borró todas sus fotos de Instagram para señalar un nuevo comienzo y un nuevo enfoque.

 


Grupo Control