Onlineprinters octubre 2018
 

La nueva cerveza Moritz aspira a llegar al espacio

La nueva cerveza Moritz aspira a llegar al espacio
Jueves, 04 de octubre 2018

Como marca patrocinadora del Festival de Cine Fantástico de Sitges, Moritz lanza una cerveza que aspira a viajar al espacio. Para ello, ya se han enviado muestras a la NASA, la Agencia Espacial Europea y el astronauta Pedro Duque.

Con la entrada de octubre damos la bienvenida a una nueva edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, que tendrá lugar en Sitges del 4 al 14 de octubre. Este año, la edición va dedicada a uno de los grandes clásicos del cine, "2001: Una odisea en el espacio", que celebra sus 50 años desde el estreno y que es el motivo principal del cartel del festival.

Como patrocinador oficial del Festival, Moritz ha querido hacer historia creando, junto con la agencia de publicidad Snoop, la “Moritz Space Beer”, una cerveza elaborada en la Tierra con el objetivo de hacerla viajar al espacio donde los astronautas también podrán disfrutar de la refrescante bebida. Las muestras ya se han enviado a la NASA, a la Agencia Espacial Europea y al ex astronauta Pedro Duque.

Además, durante el primer fin de semana del festival algunos astronautas se pasearán por Sitges indicando a los visitantes donde disfrutar de una Moritz Original, puesto que la Moritz Space Beer sólo puede ser consumida en el espacio.

Para acercar el festival a sus seguidores, se podrán conseguir invitaciones para las diferentes sesiones del festival en las redes sociales de Moritz.


Grupo Control